Horóscopo de este sábado 1 de agosto del 2020, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista



Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Es introvertido con una preocupación genuina por el bienestar de los demás. Es un líder nato, pero en forma tranquila y sin demostrarlo en realidad. Le gustan los desafíos y sabe como superar una crisis. Le disgusta obedecer órdenes y casi siempre actúa por su cuenta. Religión, enseñanza, teatro y música son áreas que le prometen realización.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Disfrutará de un pasatiempo que le estimulará mentalmente. Si va de compras deberá observar bien la mercadería antes de adquirirla. Evite riesgos y azar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La tendencia a la sospecha no actuará a su favor. Podrá hacer acusaciones infundadas. Pero mostrarse lógico y práctico le reportará ganancias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su juicio agudo estará ausente al ir de compras. Tenga cuidado de no hacer adquisiciones frívolas. Buenas noticias financieras. Vida familiar esta noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá problemas para decidirse en relación a una compra. Alguien le dará suerte en lo laboral. Ideal para la firma de contratos. Buena relación de pareja.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hará limpieza general en su hogar y dará algunos toques decorativos al mismo. Favorable para compras. Recibirá un obsequio de parte de un familiar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendrá mucho carisma, dinamismo e inspiración. Aprovéchelo para comenzar una tarea creativa o disfrutar de algo artístico. Dará a conocer sus ideas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá que tener cuidado con la extravagancia, pero de todos modos pasará momentos alegres en su vida social. Decisiones importantes respecto a un niño.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un asesor no tendrá en cuenta la dificultad de una situación. Gran poder de concentración que le permitirá terminar muchas tareas. Personalidad impactante.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque no será un día para unir negocios y placer. Disfrutará recibiendo invitados por la noche. Las compras deberán dejarse para más adelante.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Le encontrarán encantador y persuasivo. Haga llamadas importantes. Contraerá un gran compromiso al invitar a su casa a personas que vivieran lejos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen criterio sobre finanzas. Ideal para compras y ventas. Un conocido tendrá motivos ulteriores para su forma de actuar, pero se pondrá en evidencia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estará acertado en lo que dijera. No deje que nadie minimice sus logros. Favorable para hacer llamadas importantes, escribir cartas y para tareas creativas. (E)





Source link